Aldara

¿Quieres hacer tu reserva?
Llama ahora: 677 36 70 20

¿Por qué dejar a tu mascota conmigo?

Desde que tengo conciencia, mi amor por los animales es mi motor de vida. Siempre he tenido mascotas, desde aves exóticas a un corderito que crié a biberón porque no tenía madre. Los paseos, la comida, la obediencia, las visitas al veterinario... siempre he participado, o directamente ocupado, de todas esas tareas y responsabilidades que conllevan las mascotas.

Para mí son compañeros de vida, amigos y seres conscientes que solo buscan ser tratados con respeto y cariño. Y eso es lo que yo hago cada día de mi vida. Estuve estudiando biología en Coruña y, por lo tanto, viviendo fuera de casa un tiempo. Era la primera vez que no compartía techo con ninguna mascota; no quisiera volver a vivirlo.

No tardé mucho en tener a Brownie, mi fiel amigo y razón por la que hoy trabajo cuidando mascotas. Empezamos a bajar con regularidad al enorme parque que teníamos al lado del piso, y allí hicimos muchos amigos, tanto humanos como perros. Una amiga tenía que irse de fin de semana y me preguntó si podría cuidarle yo al perro, que me pagaría! Fue entonces cuándo decidí dedicarme a ello de forma oficial. Pronto todos me conocían en el parque, muchos sin saber mi nombre, solo por mi buena reputación.

Cuando ya tenía una buena lista de clientes en Coruña, fue hora de volver a mi tierra: Ourense. Y aquí estoy hoy, en Ribadavia, el hermoso corazón de la comarca del Ribeiro. Me saqué el título de auxiliar veterinaria y a día de hoy me sigo formando en campos similares, tales como la etología y el adiestramiento canino; siempre con la finalidad de mejorar en mi campo y darles los mejores cuidados.

Hasta aquí mi pequeña historia, que cada día se hace más grande gracias a todos vosotros, por confiarme vuestras mascotas cuándo aún apenas teníais referencias, por recomendarme a vuestros familiares, amigos y conocidos y por brindarme la oportunidad de llevar a cabo mi sueño.