Aldara

¿Quieres hacer tu reserva?
Llama ahora: 677 36 70 20

Guardería de mascotas

Cuidamos a tu mascota desde la calidez del hogar, de forma que estará siempre acompañada y controlada.

requisitos para poder dejar a tu mascota con nosotros:

1. Si hubiera riesgo de que no se llevaran bien mi perro y el del cliente, será imprescindible quedar antes para que se conozcan y comprobar que es viable la convivencia entre ellos.

2. Si se trata de una perra no esterilizada, deberá estar seguro de que no está en celo y de que es improbable que vaya a estarlo en su estancia.

3. Se debe informar de las costumbres y horarios habituales de la mascota, con la finalidad de trastocarlas lo menos posible para su comodidad.

4. La mascota no puede padecer ninguna enfermedad contagiosa y debe estar desparasitada, tanto interna como externamente.

5. Se recomienda traer a cada mascota con su comida habitual, su cartilla y su cama; de esta forma tendrán detalles familiares que les ayudarán a sentirse más cómodos.

6. El cliente deberá dar permiso a la cuidadora para poder soltar a su mascota durante los paseos. En caso de denegar el permiso se recomienda traerle una correa larga o bien extensible para que disfrute más paseando.

Una vez esté tu mascota con nosotros, ajustaremos sus horarios con el de el resto de mascotas e intentaremos establecer una rutina los primeros días que le servirá para conocer el nuevo entorno y familiarizarse conmigo y sus compañeros. Esta rutina consiste en:

- Levantarlos siempre a la misma hora.

- Darles el desayuno (a los que tengan costumbre de cmer por la mañana).

- Salir a dar un paseo de aprox. 45 minutos, en función del tiempo que haga.

- Cepillarles el pelo (alternando un día si y un día no, dependiendo del tipo de pelo).

- Juegos hasta el mediodía: entre ellos, conmigo o con juguetes.

- Dentastix o similares que los entretengan a la hora de comer.

- Hora de la siesta.

- Paseo de duración variable: 45 min a 2 horas.

- Descanso en casa hasta la cena.

- Hora de cenar, con media hora de reposo.

- Último paseo del día, solo para hacer sus cosas antes de dormir.

Cuando los perros se comportan adecuadamente y, sobretodo, cuando ya los conozco bien, programamos una excursión que será notificada a los dueños y que deberán aprobar. Estas excursiones son a veces de medio día (normalmente una ruta por la mañana o por la tarde) y otras veces de todo el día, siempre informando previamente al dueño de ello.

bienvenidos a nuestro hogar!

Brownie (mestizo, 19/04/2015)
Me llamo Brownie y soy el compañero de trabajo y de casa de Aldara, mi humana.
Mis labores son dar la bienvenida a cada perro, decirles cuáles son mis juguetes y hacer de guía en los paseos. También decido qué perros podrá traer mi humana a casa, ya que no con todos me llevo bien, y por eso quedamos antes con ellos para conocerlos.