CDM

¿Quieres hacer tu reserva?
Lama ahora: 677 36 70 20

Servicio de guardería

Tu mascota en las mejores manos

Tratamos a tu mascota como a uno más de la familia, los paseamos, le proporcionamos calor de hogar, juguetes, una camita y no una jaula...

Tarifas

CUIDAMOS A TU MASCOTA DESDE 8€ AL DÍA

Los precios varían en función del tamaño y/o peso de la mascota en el caso de los perros. Para consultar otras mascotas y descuentos échale un vistazo a la tabla de precios.

Seguimientos

No pierdas detalle de lo que hace tu mascota!

Siempre que el cliente lo desee, publicaremos en la web fotos y vídeos de las mascotas en sus distintas actividades, además de informar por privado a los dueños.

Transporte

Nos encargamos de la recogida y entrega de tu mascota si así lo deseas

El coste de este servicio dependerá de la distancia en kilómetros entre el domicilio del cuidador y el punto de recogida que establezca el cliente

Sobre mí:

Mi nombre es Aldara y seré la encargada de darle a tu peludo unas estupendas y merecidas vacaciones!

Durante tu ausencia (ya sea un día, una semana o un mes) acojo a tu mascota en mi domicilio, donde recibirá el mismo trato, así como todos los privilegios, que recibe mi perrito y ayudante Brownie. En solo unas horas tu perro ¡ya nos sentirá parte de su familia!

Conócenos:

Aldara (Cuidadora)
Brownie (Mi ayudante)
Gheva (Acogida temporal)
Lassie, Kiche & Arrow (Familia de Brownie)

Opiniones:

Me ha dado mucha confianza, me encanta que les dedique tanto tiempo, se implica mucho, les da varios y largos paseos diarios y los trata con mucho cariño. Y cobra bien poco para lo bien que lo hace!! Gracias Aldara por tanto!
Laura (Humana de Fifa)
Excelente. Cariñosa y muy responsable. Ya no tengo dudas de donde tiene que quedará mi perrita cuando no estoy y quiero que este como en casa. Gracias!
Francisca (Humana de Cala)
La verdad es que lo único que puedo decir es GRACIAS ALDARA!!, por tu profesionalidad, por tu implicación y por el cariño que demuestras. En todo momento te informa mediante mensajes, fotos o videos, del estado de los peludos.
María (Humana de Siri)
Mi perro se va con ella siempre feliz y en muy poco tiempo la trata como una más de la familia. No duda nunca en darle educación si es necesario de una forma siempre positiva. Muy recomendable!
Berta (Humana de Falko)

Puedes leer estos y más comentarios en mi página de facebook: Ver más